Etiquetas

, , ,

https://jcfonder.com/category/recuerdos/

Hace ya nueve años que empezaron los clubes de lectura del Instituto Cervantes de Milán. Aquí estamos en junio de 2009, y el libro que habíamos leído era “Mujeres de negro” de Josefina Aldecoa. Os aconsejo que lo leáis, es una de mis lecturas preferidas. Éramos todos más jóvenes, pero muchas de las personas presentes en las fotos participan aún con entusiasmo y han venido como invitados numerosos escritores famosos.
Próximos clubes, el 8 de octubre Tierra de campos (2017) con la presencia de  David Trueba, coordinado por Valeria Correa Fiz.
Y antes de eso, el 24 de septiembre Diario de un killer sentimental seguido de Yacaré  de Luis Sepúlveda, coordinado por Narsa Silva Villanueva.

Neuf ans déjà que comencèrent les clubs de lecture de l’institut Cervantes de Milán. C’était en juin 2009, et  le livre en examen était “Mujeres de negro” de Josefina Aldecoa. Je vous en recommande la lecture, c’est une de mes lectures préférées. Nous étions tous plus jeunes, mais aujourd’hui beaucoup des personnes présentes sur les fotos y participent encore avec enthousiasme et beaucoup d’invités furent des écrivains fameux.
Prochains clubs, le 8 octobre Tierra de campos (2017) avec la présence de  David Truebacoordonné par Valeria Correa Fiz.
Et avant cela le 24 septembre Diario de un killer sentimental seguido de Yacaré  de Luis Sepúlveda, coordonné por Narsa Silva Villanueva.

Ci sono già nove anni che cominciarono i club di lettura dell’Instituto Cervantes de Milán.  Era in giugno 2009, e il libro da leggere era “Mujeres de negro” di Josefina Aldecoa. Mi raccomando leggetelo, è una delle mie letture preferite. Eravamo tutti più giovani, pero oggi molto delle persone presente nelle foto partecipano ancora con entusiasmo e molti degli invitati furono degli scrittori famosi.
Prossimi club, il 8 ottobre Tierra de campos (2017) con la presenza di  David Truebacoordinato da Valeria Correa Fiz.
E prima di quello il 24 settembre Diario de un killer sentimental seguido de Yacaré  di Luis Sepúlveda, coordinato da Narsa Silva Villanueva.